La disciplina volvió a jugar por los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol tanto en la rama femenina como masculina.
El futsal retomó la actividad tras la postergación durante el mes de abril pasado, por el aumento de contagios de COVID-19. El plantel femenino fue el primero en volver a jugar, luego de 133 días, el miércoles 18 visitando a 1º de Mayo y perdiendo 3 a 1 por la 4ª fecha del certamen de Primera B. En fecha próxima, serán locales en nuestra sede, el jueves 26 a las 19 horas, frente a Rosario Rowing.
Al día siguiente, y tras 119 días, la Primera División masculina venció a El Luchador 13 a 8 en nuestra sede social por la 4ª fecha del campeonato de Primera B, con goles de Ezequiel Crer -3-, Matías Crer -3-, Franco Ballarini -2-, Matías Araut -2-, Franco Gine y Mauro Pereyra. El equipo conducido por Facundo Berardo suma diez puntos y quedó como único escolta del líder Sagrado Corazón. Su próximo encuentro será el domingo 29 a las 20 horas visitando a Libertad en el barrio Azcuénaga.
Por su parte, la línea "B" tiene fecha de reencuentro con el calendario oficial y será el viernes 27 a partir de las 20.30 horas cuando reciba en la sede a Universitario por la 5ª fecha del torneo de Primera C.
Fotografía: Milagros Oliver y Axel Battyán Padró.