El equipo femenino de mayores ganó el torneo de playa organizado por el parador La Playita en la vecina localidad entrerriana de Victoria disputado en la jornada del domingo.
Las chicas, hicieron un alto en su pretemporada veraniega y sumaron su tercer año consecutivo en el campeonato del parador victoriense, que llegó a la quinta edición. Central Córdoba integró la zona femenina junto al club Onkel, la Escuela de Beach Handball de Rosario que presentó dos equipos, el cuadro local Celestinas y el Rejunte también de Victoria.
El primer partido lo jugaron ante Celestinas con victoria 2 a 0. Luego, vencieron por idéntico marcador al equipo 1 de la escuela de Beach Handball y al Rejunte.
La final se enfrentaron al segundo equipo de la escuela de Beach rosarina y luego de empatar 1 a 1, obtuvieron la victoria 4 a 2 por penales. El equipo fue premiado con medallas y estuvo integrado por: Luz Alarcón, Camila Dellana, Sabrina Pastor, María Victori Millán, Ornella Perucca, Agustina Benítez, Micaela Delsoglio, Camila Humeres, Paloma Bulacio y Agustina Tarducci. DT: Melisa Carignano.