El miércoles finalizaron los torneos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol. Balance de resultados de la Primera local, Divisiones Inferiores, femenino y futsal.
El estadio Gabino Sosa sirvió como escenario para las finales de los campeonatos oficiales en las distintas categorías. En lo que respecta a los planteles de nuestra Institución, habían sellado su participación, hace quince días.
La Primera local cumplió el objetivo de mantenerse en el torneo Gobernador Molinas, luego de integrar la zona "A" Permanencia donde jugó seis partidos, ganó dos, empató tres y apenas perdió un encuentro.
Las Divisiones Inferiores también salvaron la categoría, permaneciendo en Zona A1 de los campeonatos que van desde la quinta división hasta la premini. También, jugó la zona "A" Permanencia, por la tabla acumulada, 36 encuentros, con quince victorias, siete empates y catorce caídas.
Por su parte, el fútbol femenino cerró su año en Primera B en el séptimo puesto, luego de quince jornadas donde ganaron ocho partidos, dos pardas y cinco derrotas. La Sub 14 de mujeres juntó ocho partidos, con un empate y siete derrotas.
El fútbol infantil, en su categoría 2011 que es la única que suma puntos, su línea "A" ocupó la zona "A" jugando nueve cotejos, con dos triunfos y siete derrotas. La línea "B" integró la zona "D", también en nueve fecha, cuatro victorias, un empate y perdió en cuatro ocasiones.
Futsal
La disciplina, que se practica en la sede social, también compite en los torneos organizados por la A.R.F. En varones, jugaron dos líneas durante este año. La "A" compitió en Primera B. La Primera División jugó la zona Permanencia finalizando en el tercer puesto luego cinco fechas, donde ganó dos, también perdió dos y consiguió una igualdad. En Reserva, hubo once partidos con cinco triunfos y seis caídas.
A continuación, los datos de las Divisiones Inferiores:
La otra división de varones, jugó la Primera C y, finalizó en el último lugar de la tabla de posiciones, merced a dos empates y trece derrotas en las quince fechas. La Reserva también jugó quince encuentros, aunque venció en tres ocasiones, hubo cinco empates y siete derrotas.
El plantel femenino, integró la Primera B, jugando 16 partidos, con cuatro victorias y doce caídas.