El defensor Agustín Biñale contestó las preguntas del programa radial La Hora Charrúa luego del triunfo ante Deportivo Español y en la antesala al encuentro versus El Porvenir.
- ¿Qué sensaciones te deja el comienzo de torneo luego de tres partidos?
- Nos estamos sintiendo muy bien. Con un buen inicio de torneo, empatando la primer fecha, donde sabíamos que tranquilamente nos pudimos haber traído los tres puntos. Por suerte, rápidamente llegaron donde victorias consecutivas y al equipo se lo vio bien, entregando todo al máximo. Es un comienzo más que positivo.
- ¿Tu análisis de la victoria frente a Deportivo Español?
- Fue un partido muy duro, donde supimos jugarlo muy bien. Los primeros treinta minutos, además del gol, tuvimos seis o siete ocasiones claras, pero no llegamos a convertir. Luego del empate, se hizo más disputado, pero por suerte llegó el penal que nos dio la llave al triunfo.
- Luego de la última fecha y, pese a que no hubo tantos días para ya afrontar el próximo encuentro, ¿cómo llega el plantel en el aspecto físico?
- Si bien no son muchos los días que nos separan entre el partido pasado y el que viene, hicimos una pretemporada dura a nivel físico para poder afrontar de la mejor manera situaciones cómo éstas, intentando dar el máximo cada partido para no perder la intensidad con la que el entrenador nos pide en los noventa minutos.
- ¿Cuáles son las expectativas para recibir a El Porvenir?
- Son buenas. Sabemos que es un rival duro y viene de ganarle a San Martín. Tenemos que seguir enfocados en hacer nuestro juego como en estas tres fechas y, si bien el torneo recién arranca, la hinchada de a poco se empieza a ilusionar con el equipo.
- ¿Qué mensaje tenés justamente para los hinchas y sus expectativas de estos partidos?
- Al pueblo Charrúa, agradecerles siempre. Me siento muy cómodo en el club y siempre es lindo recibir el cariño de todos los hinchas, quienes te hacen sentir siempre su acompañamiento, pese a que no puedan ingresar los días de partido a nuestro estadio. Le pedimos que crean en el plantel porque vamos a dejar todo en cada partido para defender esta camiseta.