Alejo Villanueva, uno de los héroes de la victoria frente a Real Pilar dejó unas palabras luego del triunfo y pensando en lo que viene.
¿Cómo viviste tu debut en Central Córdoba?
- Lo viví muy tranquilo. La verdad es que el Chino me vió y me dijo en la semana que iba a atajar y bueno, ya lo viví tranquilo pensando en el partido. La verdad que por suerte se dio todo bien, pudimos ganar, que era lo importante, que era lo que necesitábamos y, más allá del debut, muy contento por haber ganado en el Gabino y sumado los primeros tres puntos.
¿Qué sensaciones te dejaron el partido versus Real Pilar?
-Que la ‘’C’’ es durísima. Es una división terrible. Terrible, porque empezamos ganando en el minuto y el Real Pilar nos salió a comer hasta que llegó el empate y estuvimos unos minutos ahí. Por momentos cuando atacaban con todo tuvimos que meternos un poco más atrás. Y bueno, después llegó el penal de Paulo. Ya el segundo tiempo nos costó un poco menos, que pudimos arrancar bien. Le encontramos la vuelta al planteo y al planteo rival y así sentenciar la serie. Sinceramente, todos los partidos son durísimos. No hay favorito. El primero le gana al último, el último le gana el primero. Es una locura, la verdad que ganar es muy bueno.
Primer victoria tanto en lo personal como en lo grupal para este torneo, ¿Cómo lo viviste vos y tus compañeros?
-La verdad que quedé muy contento por ganar el primer partido en el torneo. Ahora arrancamos, dimos el primer paso. Esperemos seguir así. Vamos a ir paso a paso, como quien dice y partido a partido, intentando ir a dar la cara donde nos toque, en Buenos Aires, acá en Rosario. E intentar obviamente siempre llevarnos algo que obviamente en el fútbol argentino, en el fútbol mundial es muy difícil ir de visitante y llevar los tres puntos. Pero bueno, lo que intentaremos es dar la cara en todas las canchas y dejar bien representado a Central Córdoba.
Sin dudas te convertiste en una de las figuras del partido, tapando el penal que tuvo Real Pilar a minutos de que termine. ¿Cómo viste la jugada?
-Mirá, yo cuando veo que cobra penal, sinceramente, no veo mano de Nacho. Después, viendo el video, veo que sin querer le pega. Y bueno, cuando pasó todo y hablo con el línea, le pregunto el tiempo y me dice van 37, 38 y cuando veo que el siete agarra la pelota veo que es derecho. Y yo dije bueno, va a querer asegurar. Le comí un poco la cabeza diciéndole que iba a abrir el pie, que iba abrir el pie y lo esperé hasta lo último. Intenté salir cuando pateó y bueno, por suerte me pegó en la mano y pudimos llegar a los tres puntos. Por suerte pude colaborar un poco, así que bueno, muy contento por haber ganado totalmente.
Sos uno de los refuerzos que llegaron este torneo al Club. ¿Cómo encontraste a Central Córdoba? ¿Se te planteó algún objetivo en particular a la hora de llegar al Charrúa?
-Bueno, la verdad es que sinceramente, cuando terminó el año pasado, yo esperaba el llamado de Central Córdoba. El llamado estaba tardando, ya me daba mucha ansiedad y cuando llegó lo único que dije fue que sí. Me habían llamado clubes del campo y le dije que no, que me esperen. Que me llamo a Central Córdoba y cuando me llamó y después me habló el Chino la verdad es que dije que sí, que quería venir, quería venir a pelear un lugar. Y bueno, después el objetivo que yo pienso que hay que ir siempre por más. Yo estaba en la ‘’D’’, dar un saltito, decir un poquito más y bueno, intentaré recalar en la categoría totalmente.
¿Qué mensaje le dejás al hincha Charrúa que está leyendo esta nota?
-Que nos banquen, que nos banquen, que nosotros vamos a dar la cara en cualquier cancha y siempre ponemos el club por encima de todo y queremos que nos vaya bien a nosotros y le vaya muy bien al club. Así que bueno, que nos sigan bancando, que nosotros vamos a dar la cara en todas las canchas.