El primer equipo sigue su puesta a punto con los entrenamientos en la ciudad avistando la vuelta al fútbol profesional pautada desde el próximo 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2021. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el reinicio del torneo tendrá nueva formato, a saber:
Primer ascenso: Estará integrado por los primeros siete clubes de la tabla general de la temporada, quienes jugarán todos contra todos a una rueda. Sí el ganador resultase Cañuelas, obtendrá el ascenso directo y si fuese otro club, jugará una final ante la mencionada entidad para definir el primer pasaje a Primera B.
Segundo ascenso: Central Córdoba integrará este grupo que conformarán los clubes restantes que van del octavo al último puesto de dicha tabla. Se agruparán en dos zonas de seis cada uno y aquellos que finalicen primeros se unirán a los seis clubes que disputaron el primer ascenso, para definir en formato eliminatorio, la otra Institución que subirá de categoría.
En lo que respecta a la preparación del primer equipo, el mismo prosiguió el sábado 14 con dos prácticas de fútbol de 45 minutos cada una ante un combinado de Tiro Federal en su predio deportivo. Para el primer encuentro, se alistó a: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale, Iván Antúnez; Matías Ferrari, Agustín Musso, Diego Migueles, Matías Recalde; Juan Carlos Lescano y Estanislao Ferrero. Finalizó con victoria 3 a 0 con goles de Ferrero, Migueles y Musso.
El segundo cotejo, que formó con: Nahuel Peralta; Maximiliano Saucedo, Ezequiel Montero, Brian Urquiza, Emiliano Pignani; Alejandro Raimondo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Iván Flamenco; Gastón Tedesco y Fabricio Lobotti, también fue triunfo, en este caso 4 a 1 con dos tantos de Tedesco, Montero y Raimondo.