El defensor Paulo Killer, uno de los referentes que tiene el plantel de Primera División, analizó junto a La Hora Charrúa el buen arranque en el torneo Apertura de Primera C.
- ¿Cómo empezó esta semana luego del triunfo ante El Porvenir?
- Muy bien. Terminando de recuperarnos tras el gran desgaste que hicimos en el último partido y trabajando hoy (por el martes) más la parte física, ya pensando en el partido frente a Sportivo Italiano del próximo sábado.
- ¿Qué análisis hacés del último encuentro?
- La sensación es que supimos esperar el momento. En ningún instante del partido nos desesperamos y eso llevó a que sobre el final, después de un partido trabado e intenso, podamos convertir para llevarnos los tres puntos'
- ¿Cómo se viene preparando el próximo encuentro?
- Bien, mentalizándonos en todo lo que es el rival, esperando las órdenes de Juan (Rossi) para analizar más en fino lo que será un partido duro y tenemos que seguir igual de concentrados como lo venimos haciendo en estas fechas.
- ¿Cómo te sentís en el nuevo campeonato?
- Muy bien, seguro y con mucha confianza. Necesitaba jugar y ahora sumar minutos me hace sentir cada partido mejor y jugar más suelto. Espero poder seguir por este camino, teniendo este rendimiento.
- ¿Cómo está el grupo con este arranque?
- Bárbaro. Es un grupo espectacular, con muy buenos jugadores que suman en compañerismo y profesionalismo.