El mediocampista, que regresó a Rosario luego de su periplo en el fútbol de ascenso italiano, dialogó con el programa radial La Hora Charrúa luego del entrenamiento del miércoles pasado y expuso su visión del comienzo en la temporada de Primera C.
- ¿Cómo tomaste la llegada a nuestra Institución?
- Muy bien. Hace poco tiempo que llegué y, desde el primer momento jugadores, hinchas, dirigentes y todos los que conforman el club me hicieron sentir como en casa, poniéndose.a disposición para lo que necesite y eso me alegra mucho. Además, sé que estoy en una institución con mucha historia donde cualquier jugador quisiera jugar.
- Se jugaron dos fechas del torneo, ¿qué análisis hacés de los dos partidos jugados?
- Es un comienzo esperanzador. Mientras pasen los partidos nos vamos a sentir más cómodos y estamos confiados porque, en ambos partidos, pudimos proponer nuestro juego, y en el último ganamos, para que la gente que pudo vernos, lo disfrute.
- ¿Cómo vive el plantel éste comienzo de temporada?
- Somos un grupo muy unido. Ya sean los chicos que les toque ir de arranque, como los que no les toca estar citados, estamos todos muy comprometidos con la causa y tiramos todos para adelante. En la semana entrenamos mucho, dentro de una competencia sana que nos permite exigirnos cada día más.
- ¿Qué palpito hay para la próxima fecha ante Deportivo Español?
- Sabemos que Español es un equipo grande de la divisional, con mucha historia. También tienen un campo de juego grande, como el nuestro y nos va a permitir poder llevar más cómodos nuestro juego. Es un rival duro, ofensivo, donde tienen a Gianfranco Ottaviani como referencia de área y que se abastece de dos extremos rápidos. Tendremos que estar concentrados y abocarnos a nuestro juego.