Central Córdoba empató 0 a 0 frente a Real Pilar en el estadio Carlos Barraza por la 17ª fecha del torneo Apertura de Primera C. Quinta igualdad consecutiva continuando como escoltas, pero a cinco puntos del líder Dock Sud.
Se extendió el récord de empates en torneos de AFA ya que una nueva parda, en este caso visitando a Real Pilar, llegó a cinco partidos con el marcador cerrado, dato que nunca había ocurrido desde la afiliación del club en 1943.
El encuentro en el estadio Municipal de Pilar fue parejo, con llegadas para ambos arcos. El equipo local tuvo un penal a su disposición a los 21 minutos del primer tiempo, pero Matías Giroldi adivinó el remate de Bautista Arricau y desvió la pelota. El arquero contuvo su segundo penal en 95 partidos y llegó a 582 minutos con su valla invicta.
En el complemento, Central Córdoba contó con una chance muy clara cuando un cabezazo del delantero Fabricio Lovotti fue desviado al tiro de esquina por el arquero Tomás Sultani. El déficit de goles continúa desde el reinicio del campeonato acumulando 489 minutos sin convertir.
El nuevo empate no modificó la posición en la tabla de posiciones, aunque la victoria de Dock Sud frente a Alem, dejó al primer equipo a cinco unidades del puntero cuando quedan seis en juego para la finalización del torneo Apertura.
Real Pilar 0 - Central Córdoba 0
Real Pilar: Sultani; Pérez (C), Otermín, Juan Manuel Sánchez de León (70' Bautista Sánchez de León), Falabella; Villegas (64' Crego), Fittaioli, Nahuel Ríos, Chambi (78' Fernández Colombo); Gelmini (46' Lucas Ríos) y Arricau. Suplentes: Sosa, Penela y Villafañe. DT: Marcelo Raya.
Central Córdoba: Giroldi; Biñale (46' Bembo), Killer (C), Bogino, Saucedo (84' Pignani); Gonzalo Gómez, Alegre (66' Carrera), Ferrari, Bracco (84' Catramado); Coman (78' Vizcarra); Lovotti. Suplentes: Zanette y Ferrero. DT: José Rossi.
Árbitro: Gastón Iglesias.
Detalle: 21' Giroldi atajó un penal a Arricau.
Cancha: Real Pilar.