Central Córdoba igualó 0 a 0 ante General Lamadrid en el estadio Enrique Sexto por la 18ª fecha del torneo Clausura de Primera C. El punto sumó para la clasificación a Copa Argentina la cual el primer equipo volverá a jugar luego de dos ediciones.
En la penúltima fecha del campeonato, el Charrúa logró un nuevo objetivo en la temporada: obtener el último boleto a Copa Argentina en la edición que comenzará el año próximo, regresando al trofeo nacional tras cuatro años de ausencia. Además, el empate confirmó que, en el partido único de cuartos de final del torneo Reducido, Central Córdoba definirá la llave en el Gabino Sosa.
El partido jugado en Villa Devoto fue parejo, dividiendo un tiempo para cada equipo. El balance final conformó a todos. Al local, para extender su buena racha ante los azules de Tablada -su última derrota jugando como local fue el 7 de julio de 1984, aunque con muchos partidos sin cruzarse en el historial y cuatro empates sin goles sucesivos- y nuestro primer equipo selló el regreso copero.
General Lamadrid 0 - Central Córdoba 0
General Lamadrid: Acosta; Yossini, Rasjido, Bazán, Vera; Suárez (79' Pavone), Priori, Sarandeses (C); Delgado (61' Velazco), Coronel (73' Hvala); Sánchez. Suplentes: Vega, De Vito, De Lorenzo y Abregú. DT: Jorge Franzoni.
Central Córdoba: Giroldi; Bembo, Killer, Bogino, Saucedo; Gómez, Alegre, Ferrari (73' Coman), Bracco (61' Musso); Vizcarra (C) y Cobelli (81' Ferrero). Suplentes: Fernández, Biñale, Carrera y Catramado DT: José Rossi.
Arbitro: Ezequiel Yasinski.
Cancha: General Lamadrid.