Central Córdoba igualó 0 a 0 frente a Liniers por la fecha 24 del Torneo de Primera C. El Charrúa cortó una racha de victorias en condición de local, luego de 5 triunfos consecutivos en el Gabino.
Fue empate sin goles para Central Córdoba, quien recibió en el Gabino Sosa a un Liniers que llegaba como escolta del puntero San Martín de Burzaco.
Partido donde quizás el local se queda con sabor a poco, ya que casi no fue incomodado por el rival. El Azul fue quien propuso y tuvo ocasiones para ponerse arriba en el marcador, pero se quedó en la puerta del gol y termino quedándose con un punto que no sirve del todo para acercarse más en la lucha de entrar a los puestos de reducido.
En el primer tiempo se pudo observar sin dudas un partido trabado, muy luchado en mitad de cancha, donde ambos equipos parecían estudiarse y medirse. Liniers esperando desde el fondo y Central Córdoba yendo, pero chocando con la defensa rival en los primeros minutos.
Recién al minuto 27 llegaría la primera clara para el nuestro, tras un centro cerrado de ''Lalo'' Pérez que casi se le mete al arquero cuando controló la pelota en la línea.
Un minuto después llegaría quizás la más clara del primer tiempo, tras un centro de Lucas Bracco a la cabeza de Guido Di Vanni quien se encontraba dentro del área y enviaba la pelota cerca del travesaño.
Pasada la media hora iban a llegar dos más para el Charrúa que cada vez incomodaba más a uno de los protagonistas del torneo. Primero a los 32, con un remate de Musso desde fuera del área luego de pescar un rebote dado por el arquero De Feliche; y luego a los 35, Lalo Pérez iba a conectar un córner de cabeza enviando la pelota muy cerca del travesaño.
Sobre los 40 Liniers tendría su primera aproximación al arco defendido por Villanueva, tras un remate de afuera del área por parte de Rodríguez Seguer que frenaría nuestro arquero sin problemas.
Cuando el reloj llegaría a los 45 minutos, el árbitro del partido finalizaba la primera parte y se iban ambos equipos a los vestuarios con empate en cero.
Ya en la segunda parte del partido se iba a ver una imagen distinta. Desde que Pafundi daba inicio a los segundos 45 minutos de juego, el Azul fue a buscar el triunfo con total decisión y tendría una ráfaga de oportunidades claras desde temprano.
La primera a los 47 tras un remate desde afuera del área de Ramírez que pasaba cerca del palo izquierdo del arco visitante. Dos minutos después Musso iba a encargarse de realizar un tiro libre venenoso a media altura donde quien desviara la pelota se transformaría en el autor del gol. Sin embargo, por milímetros ningún jugador Charrúa pudo llegar a definir.
Ya a los 50 llegaría quizás la más clara del partido, donde Di Vanni picaría por izquierda, enviando un centro a Kaial quien entraba solo dentro del área y tras un remate contra el palo izquierdo, el arquero De Feliche iba a volar para sacar la pelota. Pero la jugada no terminaría ahí, ya que el despeje fue cazado por Ortiz que sacó un violento remate contra el ángulo izquierdo del arco para que nuevamente De Feliche se transforme en salvador de Liniers enviando la pelota al córner.
El Charrúa seguía yendo y yendo a buscar el gol aprovechando el gran momento de partido que estaba viviendo, y a los 53 nuevamente Ortiz iba a tener otra clara cuando recibía una asistencia de taco de Kaial y desenfundaba un remate contra el palo derecho. Su disparo exigió nuevamente al arquero visitante para impedir una vez más que la pelota ingrese dentro de los tres palos.
A los 55, Liniers iba a tener la primera en el segundo tiempo luego de ser apabullado por el Matador. Tras una contra Torres iba a definir desde el vértice izquierdo del área Charrúa y la pelota iba a irse cerca del palo derecho de Villanueva.
La última clara del partido iba a llegar a los 75, y también iba a ser para Central Córdoba. Otro tiro libre ejecutado por Agustín Musso con un fuerte remate, forzó al arquero De Feliche a tapar con los puños para, de esta manera, ponerle un candado al arco de la Topadora.
Los últimos minutos del partido se tornaron trabados, con el Charrúa yendo a buscarlo pero con un Liniers que se terminó convenciendo con el empate y cerrando bien los espacios donde intentaba atacar el Matador.
Cuando el reloj marcaba el minuto 95 el árbitro del partido Rodrigo Pafundi marcó el final del partido, en un encuentro que el Charrúa mereció ganar, pero no supo definir las que tuvo y se terminó quedando con un punto en el Gabino Sosa.
Cabe destacar también que hoy debutaron con la camiseta Charrúa dos refuerzos llegados en esta mitad de temporada: Milton Caraglio y Octavio Rubarth quienes ingresaron desde el banco de suplentes y se suman a los otros dos recién llegados que habían debutado en partidos anteriores: Tomás Ramírez y Gonzalo Gómez.
Central Córdoba tendrá la oportunidad de reponerse rápido e ir en busca de la victoria cuando en la próxima fecha enfrente a Real Pilar en condición de visitante, cancha donde logró su última victoria fuera de casa.
Central Córdoba 0 - Liniers 0
Central Córdoba: Alejo Villanueva, Gerardo Pérez, Paulo Killer, Alejo Osella, Mario Senra, Agustín Musso, Tomás Ramírez (74' Martín Mustachi), Antonio Kaial, Lucas Bracco (61' Gonzalo Gómez), Ismael Ortíz (74' Octavio Rubarth) y Guido Di Vanni (61' Milton Caraglio).
DT: Ariel Cuffaro Russo.
Liniers: Cristopher De Feliche, Rodrigo Dimotta, Maximiliano Montenegro (ET Manuel Gaitán), Santiago Galván (84' Lucas Uran), Leandro Coronel, Joel Torres, Santiago Palacio, Ariel Torres (64' Brian Urquiza), Agustín Occhiato, Ignacio Palacio (91 Hugo Palmerola) y Julián Rodríguez Seguer (84' Nicolás González).
DT: Gastón Dearmas.
Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Estadio: Gabino Sosa.