El equipo femenino retomó la actividad oficial en el torneo organizado por la Asociación Rosarina de Handball estrenando nuevo cuerpo técnico.
Las disciplinas del club van regresando a las competiciones oficiales. En este caso, el handball femenino volvió a jugar por el torneo Clausura de Primera Damas. En la jornada inicial con sede en el club Amistad y Unión, hubo dos partidos. En el primer turno, el club Ciudad de Venado Tuerto venció a Central Córdoba 26 a 16 y más tarde también fue derrota, en este caso, ante el local 32 a 23.
El plantel cuenta a partir de este campeonato con nuevo cuerpo técnico, la entrenadora principal es Valeria Brito, secundada por su auxiliar, Soledad Brito. Los días de entrenamiento son martes y jueves de 21 a 22.30 horas en nuestra sede social.
El formato del Clausura prevé partidos hasta el mes de octubre. La segunda fecha se jugará en el club Asturiano frente a Social Zona Sud "A" y el equipo local, el próximo 5 de septiembre. La tercera jornada se desarrollará en Venado Tuerto, en el club Ciudad, enfrentando al local y a Amistad y Unión, el 19 de septiembre. La última fecha, Central Córdoba será sede, el 3 de octubre, ante Social Zona Sud "A" y Asturiano.